Inicio | Empresa | Calidad

Calidad

certificados-calidadBÖWE SYSTEC tiene un compromiso con la calidad en cada área de negocio. En 1991 BÖWE SYSTEC fue el primer fabricante mundial de sistemas de ensobrado que recibió el certificado de calidad internacionalmente reconocido ISO 9001. El certificado de calidad ISO 9001 no es únicamente un certificado de aprobación para nuestros productos, sino que requiere una vigilancia continua y mejora de todos los procesos en nuestra compañía.

El control de calidad comienza en BÖWE SYSTEC con la especificación y el proceso detallado de diseño. Continúa con la planificación e inspección de los materiales a lo largo de todos los procesos de producción incluido los equipos de pruebas. Este estándar de calidad se aplica también a los componentes y sistemas desarrollados por BÖWE SYSTEC. Todos los esfuerzos en asegurar la calidad se concentran en evitar errores más que en corregirlos. Esto es cierto para todas las áreas de la compañía.

Naturalmente BÖWE SYSTEC se esfuerza por conseguir la protección del medio ambiente e incentiva un comportamiento y procesos adecuados en todos los sectores del negocio. Por eso, en 1999, la compañía recibió el reconocido certificado internacional ISO 14001.

BÖWE SYSTEC, S.A. consiguió el Certificado ISO 9001:2000 para la venta, instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas de Alimentación y Acabado para procesos de impresión de la marca BÖWE y LASERMAX ROLL SYSTEMS en el año 2000.

Con ello, aseguramos la calidad de nuestros procesos, productos, servicios y la intención de mejora continua, pues nuestro objetivo es optimizar los componentes de calidad en todas nuestras prestaciones y así satisfacer las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.