Inicio | Noticias y Eventos | Eventos | BÖWE presenta sus productos Ideal, Neopost, etc. en las nuevas instalaciones de Doitu Ofimatika

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

BÖWE presenta sus productos Ideal, Neopost, etc. en las nuevas instalaciones de Doitu Ofimatika

doitu-ofimatikaEl próximo 6 de junio, jueves, la empresa alavesa Doitu Ofimatika inaugurará sus nuevas instalaciones a partir de las 19:00 horas en un acto en el que presentará nuevos productos y servicios y al que se encuentran invitados tanto sus clientes y clientes potenciales como los medios de comunicación.

Doitu Ofimatika nació en febrero de 2007, de la mano de dos emprendedores vitorianos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objeto de ofrecer los siguientes servicios: Mantenimiento (preventivo y correctivo), reparación, venta y alquiler de productos ofimáticos y de imprenta digital, en concreto, fotocopiadoras, faxes, equipos multifunción e impresoras tanto de pequeña como de gran producción. Así mismo incorpora también productos de acabado de alta calidad tales como destructoras, guillotinas, cizallas, encuadernadoras, plegadoras,ensobradoras, etc..

La idea de crear Doitu Ofimatika surgió como respuesta ante una demanda del mercado. “Como técnicos en el ámbito del mantenimiento y reparación de equipamiento ofimático, habíamos advertido las principales deficiencias que había en la prestación de este tipo de servicios”, explica Unai Ayerbe, socio-fundador de la empresa. “El deseo de aportar un enfoque más cercano y eficaz, capaz de garantizar a nuestros clientes una respuesta rápida y ajustada a sus necesidades, nos impulsó a emprender este proyecto, avalado por el conocimiento y experiencia profesional adquirida a lo largo de estos años”, prosigue Ayerbe.

A partir del 6 de junio, esta empresa alavesa inicia una nueva etapa en la que, además de contar con unas nuevas instalaciones de más de 200 metros cuadrados, refuerza uno de los servicios que le diferencia de la competencia –el servicio postventa- y abre una nueva línea de negocio basada en la gestión documental.

Sin temor a la crisis, estos emprendedores han decidido realizar una fuerte apuesta por seguir mejorando sus productos y servicios. Para ello, apuestan por la actualización y la formación permanente en todo lo relativo a la innovación tecnológica y los avances de este sector. “Como desde el primer día, nuestro reto es dar una respuesta adecuada e inmediata al cliente”, afirma Ayerbe.

Respecto a la clientela, en sus primeros años Doitu Ofimatika se especializó en centros educativos (colegios, institutos, escuela oficial de idiomas, etc) y, actualmente, trabajan con la mayor parte de ellos de Vitoria-Gasteiz y alrededores. Posteriormente, se dirigieron a empresas privadas y al sector de las artes gráficas, tanto privado como público (Ej. Imprenta de Gobierno Vasco o Ayuntamiento de Vitoria, entre otras…)

Actualmente, esta empresa no cuenta con departamento comercial porque, según sus socios, “siempre nos ha funcionado el boca a boca”.

Respecto a los proveedores, trabajan con marcas como DEVELOP, TOSHIBA, RISO y SAMSUNG, BÖWE, IDEAL, NEOPOST, PLOCKMATIC… siendo distribuidor oficial para venta y reparación de las mismas. Así mismo, el personal de Doitu Ofimatika recibe formación técnica de ellas de forma periódica.

Inauguración 6 de junio de 2013 a las 19.00h.
C/Pedro de Asúa, 33-35 (Las Conchas) 
01008 - Vitoria - Gasteiz

Para más información, enviar correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al teléfono 680 66 12 32

Visite www.doitu.eu para más detalles sobre la empresa.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.