Inicio | Noticias y Eventos | Eventos | BÖWE en la Feria EXPOenvíen 2013

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

BÖWE en la Feria EXPOenvíen 2013

Feria Expovíen 2013BÖWE SYSTEC, al igual que en 2010 y coincidiendo con su 50 aniversario en España, estará presente en el próximo evento EXPOenvíen 2013 que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA del Campo de la Naciones de Madrid los días 16, 17 y 18 de Octubre.

EXPOenvíen no es una Feria más sino un prestigioso evento en el campo de la impresión y acabado donde podrá encontrar un fiel reflejo de las nuevas tecnologías en estos sectores.

Precisamente, es en el mundo del acabado donde BÖWE SYSTEC ejerce un importante papel en el mercado como proveedor líder de una amplia gama de soluciones para los modernos centros de producción entre las que se encuentran:

  • Líneas de alimentación y acabado para procesos de impresión
  • Eficaces y flexibles sistemas de ensobrado para bajo, medio y alto volumen
  • Personalización y mailing de tarjetas
  • Software propio de gestión e integridad
  • Equipos auxiliares de oficina

Nuestro lema para esta exposición es: “Innovación = Liderazgo” y como prueba de ello les invitamos a que visiten nuestro stand y comprueben, en primera persona, el grado de innovación de las soluciones expuestas. Entre ellas:

Les esperamos en el Pabellón 2 Stand C2 de los Recintos Feriales Juan Carlos I de Madrid del 16 al 18 del próximo mes de Octubre. Será un placer atenderles.

entrada-gratuitaSi desean registrarse y/o ampliar la información sobre este evento, solamente tienen que entrar en la página web: http://www.expoenvien.com

También pueden descargar la entrada gratuita.

Hashtag del evento: #EXPOenvíen

Innovación = Liderazgo Innovación = Liderazgo

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.