Inicio | Noticias y Eventos | Eventos | BÖWE SYSTEC en la Feria Post Expo 2013 en Viena

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

BÖWE SYSTEC en la Feria Post Expo 2013 en Viena

Feria Post-Expo 2013

Al igual en el año pasado, Böwe Systec estará presente en la Feria Post-Expo en Viena (Austría) los días 1, 2 y 3 de Octubre en el stand nº 1120 del pabellón C.

En esta ocasión, en nuestro stand de 60m2, mostraremos la siguiente tecnología:

Clasificadora postal Simex Letter CRS3000

Simex LetterLa excepcional tecnología de clasificación postal de Simex Letter ofrece una clasificación del correo fiable y profesional a los más altos niveles. A un rango de rendimiento de hasta 47.000 envíos por hora los canales de orientación patentados aseguran un bajo número de rechazos mecánicos. Una tecnología líder en el mercado en lectura OCR garantiza los más altos índices de lectura en todo el proceso de clasificación.

Gracias al diseño modular de Simex Letter se puede adaptar perfectamente a las necesidades individuales de los clientes. El diseño compacto y ergonómico del sistema en combinación con un bajo TCO (Total Cost of Ownership) hacen de Simex Letter una inversión ideal para el futuro.

“THE BRIDGE” – una solución documental innovadora que combina una impresora RISO en línea con un sistema de ensobrado BÖWE Vario

The Bridge. La solución integrada para sus documentosDos líderes mundiales que han sido capaces de combinar sus soluciones profesionales de producción para suministrar una solución única al mercado de edición e impresión.

El concepto de ‘THE BRIDGE’: Impresión ultra-productiva (full color dúplex) & Ensobrado de alto rendimiento.




En ese mismo Pabellón, también encontrará en el stand nº 1420, los siguientes productos Neopost:

Ensobradora Neopost DS-1200 G3

ensobradora-ds1200Equipo capaz de procesar de forma continua sobres de diferente formato (americano, cuartilla o C4) dependiendo del número de hojas a insertar.

Su diseño modular de hasta 16 alimentadores (de hojas o anexos) ofrecen una amplia gama de tareas las cuales pueden ser memorizadas y visualizadas en su pantalla táctil.

Dotada de sistemas de lectura OMR, BCR, 2D y OCR que junto a su software de gestión ofrecen una total integridad en el proceso de ensobrado de su correo. Facilidad de uso gracias a su memorias de trabajo ilimitadas las cuales, una vez seleccionadas, ajustan totalmente el equipo a la tarea seleccionada (formato de sobre, papel, alimentadores, sistema de lectura…)

Ensobradora Neopost DS-65

ensobradora-ds65Un nuevo concepto de Ensobradora de oficina que combina la flexibilidad y facilidad de uso con la productividad y seguridad del ensobrado de sus mailings, facturas, cartas…

Su nuevo sistema de lectura OMR y BCR por escáner permite leer marcas de ensobrado inteligente en el 90% del documento insertando a su vez documentos adicionales (hojas A4, trípticos publicidad…)

Clasificadoras Postales Neopost MSA-9600 y MS-9000

clasificadora-msa9600La solución perfecta para procesar correo mixto y pequeña paquetería de hasta 16 motivos de clasificación. Equipos compactos, flexibles y modulares que ofrece a los operadores postales… la posibilidad de clasificar y contabilizar los centros con volúmenes medios de correo.

Alimentación automática de sobres MMF (Mix Mail Feeder) para diferentes grosores y dimensiones que permite imprimir en línea la fecha, una indicia… en el sobre.

Sistema de lectura y captación de imagen OCR de alta velocidad. Pantalla táctil digital con reporte de estadísticas de trabajo por cliente, centro…

Franqueadora digital Neopost IS-6000

franqueadora-neopost-is6000Esta nueva Franqueadora le ayudará a ahorrar costes postales y mejorar la productividad en el proceso de su centro de correo de alta producción.

Provista de su un alimentador MMF (Mix Mail Feeder) y balanza dinámica (opcional – modular) que le permitirá procesar sin ajuste alguno diferentes grosores de sobre de hasta 16 Mm.

Software de gestión que le permitirá un control de costes en hasta 300 departamentos de forma segura.

NeoID Online. Soluciones de expedición y trazabilidad

Respuesta efectiva a las necesidades de seguimiento en tiempo real de las recogidas y entregas de su empresa de mensajería urgente, distribución de productos…

La generalización del intercambio de datos electrónicos (EDI) y del seguimiento de los envíos mediante códigos de barras en la cadena de suministro.

Las empresas de transporte proponen a sus clientes unas estaciones de expediciones que les permitan gestionar envíos, etiquetar paquetes, generar documentos de transporte y seguir las órdenes de envío en total conformidad con los estándares de cada transportista. Es el eslabón de conexión con su empresa de transporte.

 

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.
También puede visitar la web de la Feria en http://www.postexpo.com/

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.