Inicio | Noticias y Eventos | Eventos | The Bridge: dónde la impresión se une al ensobrado

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

The Bridge: dónde la impresión se une al ensobrado

La feria IPEX abre sus puertas a los visitantes del 24 al 29 Marzo de 2014 en el recinto ExCel en Londres.

En el mayor evento del año sobre impresión, medios de comunicación y publicación, BÖWE SYSTEC presentará, en el stand N2-D191 de Riso, The Bridge el cual ha sido desarrollado conjuntamente por las dos compañías.

Esta configuración especial permite que los documentos se impriman bajo demanda, se transporten y, posteriormente, se ensobren, sin necesidad de intervención manual. El concepto innovador de The Bridge, por lo tanto, hace que la “White Paper Factory” sea una realidad en el entorno de oficina y de sala de correo.

The Bridge - "White Paper Factory” en la sala de correo y en entorno de oficina

BÖWE SYSTEC y el afamado fabricante de la impresoras Riso han dado un paso más, crucial para la automatización de procesos, con su nuevo producto que se exhibirá en la feria Ipex 2014: una cinta transportadora integrada - el "bridge" real - une una impresora de color Riso de alta calidad de impresión con un bien experimentado sistema de ensobrado Vario de BÖWE SYSTEC.

La impresora inkjet está diseñada para una alta calidad de impresión en color en Simplex y Dúplex en formato A4 y permite el procesamiento de hojas sueltas con una gran capacidad de apilado de hasta 4.000 hojas, mientras que el sistema de ensobrado Vario puede procesar de forma fiable hasta 8.200 sobres por hora en DL, C6 / 5, C5 o formato B5.

"The Bridge ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en cuanto a gestión de impresión y envío de correo", explica Waleed Khan , Director General de BÖWE SYSTEC Reino Unido. "Se les proporciona potencia, velocidad y fiabilidad para producir hasta 8.200 envíos por hora. Eso es además de las tiradas que hacen normalmente, pero sin la necesidad de agregar grandes y caras soluciones de impresión a sus sistemas.”

Procesamiento de bucle cerrado para una máxima integridad

Los documentos impresos se transfieren de forma totalmente automática al sistema de ensobrado a través de la cinta transportadora, sin ninguna necesidad de intervención manual. Una cubierta opaca sobre la cinta transportadora evita que alguien pueda mirar y manipular el proceso desde el exterior. Este concepto de seguridad, junto con el procesamiento de bucle cerrado y el seguimiento completo del flujo de documentos, garantiza la mayor integridad. The Bridge es, por lo tanto, ideal para el envío de documentos sensibles.

La “White Paper Factory” para la sala de correo y la oficina

Gracias a su impresión en color bajo demanda, The Bridge es también capaz de procesar pequeñas tiradas y de reimprimir documentos individuales. La atractiva relación precio-rendimiento de este sistema hace que la “White Paper Factory” sea una realidad, no sólo en la sala de correo, sino también en un entorno de oficina.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.