Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | La relación entre Böwe y Cosecal para la personalización de tarjetas crece y se consolida año a año

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

La relación entre Böwe y Cosecal para la personalización de tarjetas crece y se consolida año a año

Cosecal es una empresa de servicios informáticos y administrativos dedicada a la gestión de personalización de tarjetas y servicios asociados. Cosecal tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes aportando conocimientos y experiencia en el mundo de la programación, desarrollos, mantenimientos, gestión de stock y personalización de plásticos de todo tipo con los equipos técnicos y humanos más apropiados.

2012-07-24-instalacion-consecal

Tras una larga relación profesional con BÖWE SYSTEC, donde la confianza en nuestros sistemas de ensobrado fue completa, en el año 2005 realizamos un proyecto global de Gestión y proceso de tarjetas bancarias.

En su centro de alta producción de Valladolid, se instalaron varios sistemas de personalización, con garantía y calidad Alemana: tres personalizadoras PT9000 de BÖWE Cardtec (ahora Atlantic Zeiser), un sistema de adhesión de tarjetas para los envíos BÖWE PCS (Plastic Card System), sistema de ensobrado off-line BÖWE ENDURO con posibilidad de ensobrar las cartas con tarjetas ya adheridas y procesadas anteriormente por las PCS y hasta 3 alimentadores de anexos de publicidades y un sistema de sobremesa de personalización PT5090, todo ello conectado a un servidor de gestión global PMP (Platform Management Production) que incluye un módulo BGPS para desarrollo abierto de scripts para CHIP, desde donde se presta un servicio de gestión global para la producción de tarjetas bancarias cumpliendo con todas las normativas requeridas por VISA y MasterCard.

Más información sobre Cosecal en: www.cosecal.es

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Software Multicanal Neopost OMS-500

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.