Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Böwe Systec inicia su Operación Fénix

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Böwe Systec inicia su Operación Fénix

slogan-fenix-naranja

BÖWE SYSTEC España, empresa líder en distribución de maquinaria de post impresión, se encuentra inmersa en un proceso de cambio interno y redefinición estratégica. Con el fin de dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades del sector y de la sociedad en general, la estructura interna y líneas de negocio e imagen de la compañía han iniciado un proceso de reestructuración y cambio.

BÖWE SYSTEC ha querido inspirarse en la energía del Fénix para iniciar su propio cambio y transformación, bajo la denominación “Operación Fénix”. El Ave Fénix es un animal mitológico que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Un símbolo de renacimiento, transformación e inmortalidad que BÖWE ha querido incorporar a su eslogan corporativo en esta nueva etapa.

logo new_boweAbanderando este cambio, además del nuevo eslogan, se encuentra el nuevo logo, que ha sustituido al anterior acercándose más a la imagen que Böwe quiere proyectar.

Además, la reestructuración afectará a aspectos como la imagen de marca, la gestión estratégica, las líneas de negocio y por consiguiente, a las gamas de productos. Un cambio que se inició ya meses atrás con una nueva estrategia en redes sociales, uno de los principales canales de comunicación y atención al cliente.

El objetivo es reforzar la posición de Böwe en el mercado, potenciando su calidad y fiabilidad, señas de identidad de la marca. La clave para conseguirlo: hacer hincapié en el equipo humano que se encuentra detrás de cada una de las operaciones y procesos de BÖWE SYSTEC España.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.