Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Sesión de motivación en Böwe con Mikah de Waart

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Sesión de motivación en Böwe con Mikah de Waart

La pasada semana, el famoso coach Mikah de Waart, estuvo en la sede de Böwe Systec en Madrid con todos los integrantes de la plantilla, compartiendo una sesión de motivación sobre cómo alcanzar el éxito tanto a nivel profesional como personal.

Durante hora y media, los trabajadores de Böwe, de distintas ciudades y departamentos, pusieron en común los factores más comunes de motivación y desmotivación en el trabajo, evaluaron su nivel de felicidad teniendo en cuenta diferentes áreas de la vida y conocieron más sobre las claves del éxito.

Galería de imágenes. Sitúe el ratón en los laterales izquierdo o derecho de la imagen para recorrer la galería. 

Mikah de Waart, experto en la Ley de la Atracción y El Secreto, explicó que para alcanzar el éxito es necesario ser feliz, disfrutar de la vida y eliminar lo que uno no quiere para sí mismo. El éxito está determinado en gran medida por la actitud de quien lo persigue, además aclaró: “El éxito es subjetivo y para cada persona es diferente. Ser auténtico, sentirte satisfecho y realizado es éxito”.

Explicó que hay tres claves para conseguir la motivación del trabajador: darle autonomía, ayudarle a mejorar y hacerle trabajar en algo útil. Además hizo una reflexión respecto a la insatisfacción laboral: "La vida es demasiado corta para hacer algo que no te gusta".

Este encuentro se cerró con una conclusión clara por parte de todos: Pasar de la zona de confort a la del riesgo es difícil, pero amplía la posibilidad de alcanzar el éxito. Aplicable tanto a nivel profesional, como para la vida personal, fue uno de los mensajes más repetidos.

Por último, el famoso coach no quiso dejar de recordar una famosa frase del filósofo F. Niestzsche especialmente motivadora: "El que tiene un porqué, puede con cualquier cómo".

La sesión de motivación se tuiteó en directo desde la cuenta corporativa de Böwe Systec en Twitter @Bowesystec_ES. Puedes recordar los tweets de ese día con el hashtag #coachingbowe o repasando los tweets publicados el 22 de octubre.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.