Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Histórico pedido de 12 ensobradoras Fusion Cross

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Histórico pedido de 12 ensobradoras Fusion Cross

Böwe recibe un histórico pedido de 12 Ensobradoras de su nueva y revolucionaria Serie Fusion Cross para USA.

BÖWE SYSTEC ha revelado en Estados Unidos uno de los secretos mejor guardados de la compañía; el nuevo sistema de ensobrado de alto rendimiento Fusion Cross. La Feria Graph Expo de Chicago - el mayor evento de América para la Industria Gráfica y de Medios- fue la cita elegida para dar a conocer el nuevo sistema pionero de la Compañía bajo el lema “La [re]invención del ensobrado”.

2012-11-06-boewe 723_retuAntes de la feria, el nuevo sistema de ensobrado de alto rendimiento, que ya ganó el premio “red dot” al diseño, fue anunciado como también ganador del premio "Best of Category” MUST SEE’ EMS, que destaca su impacto tecnológico. Este galardón se vio confirmado por la entusiasta acogida que la Fusion Cross recibió de los representantes de las principales empresas del sector de la gestión del correo, que fueron testigos del funcionamiento de la máquina en vivo en el stand.

El bajo mantenimiento, alto rendimiento, la flexibilidad superior y el rápido cambio de formatos, son algunas de las características que diferencian a la Fusion Cross de otras máquinas de ensobrado. “Instalaremos las primeras máquinas en las instalaciones del cliente a principios de 2013, cuando se planea la producción en serie de la Fusion Cross” explica Heiner Kudrus, Consejero Delegado (CEO) de BÖWE SYSTEC GmbH. “En línea con la estrategia de tipo de máquina única -Single Machine Type Strategy (SMTS)- la Fusion Cross será capaz de manejar todas las aplicaciones del cliente sin excepción – lo que actualmente son los centros de producción más modernos del mundo”.

2012-11-06-Fusion Cross 

La Fusion Cross ofrece tiempos extremadamente cortos para cambios de trabajo en toda su amplia gama de aplicaciones. El sistema puede procesar de todo, desde sobres formato carta con un solo documento hasta sobres C4 ó B4 con un grosor de 15 mm y un peso de 1 kg. La operación con un solo tipo de máquina en el centro de producción permite al cliente beneficiarse de un nuevo nivel de producción y flexibilidad. Las ineficientes máquinas de backup para aplicaciones especiales son ahora “cosas del pasado”, añade el Sr. Kudrus.

BÖWE SYSTEC ya ha recibido un importante pedido de más de una docena de sistemas Fusion Cross para instalar en USA, marcando su mayor éxito de ventas desde 1995. El mayor pedido de proporciones históricas recibido por BÖWE SYSTEC en Graph Expo supone un paso más en el proceso de reinvención de Böwe Systec. La que se ha denominado Operación Fénix de la empresa, incluye no sólo la aparición de nuevos productos, sino también el rediseño del logo y la apuesta por nuevas decisiones estratégicas.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.