Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Böwe presenta innovaciones en mailing de tarjetas en CARTES 2012

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Böwe presenta innovaciones en mailing de tarjetas en CARTES 2012

Este mes de noviembre, BÖWE SYSTEC presentó grandes innovaciones para el sector del envío de tarjetas en la feria CARTES 2012 que se celebró en París. La unidad de almacenamiento de tarjetas ‘Watermill’, la auto-mailer Flexi Card Sealer y una cortadora de etiquetas en continuo, son las tres novedades que atrajeron la atención de los representantes de más de 200 empresas y más de 50 países que se acercaron al stand de Böwe.

Galería de imágenes. Sitúe el ratón en los laterales izquierdo o derecho de la imagen para recorrer la galería.

Lo más destacado en particular fue la unidad de almacenamiento masivo ‘Watermill’ para los sistemas de mailing de tarjetas, que atrajo mucho la atención de los visitantes. Este sistema permite almacenar hasta 3.780 tarjetas de plástico de diferentes aplicaciones de personalización que pueden procesarse a un ritmo de hasta 8.000 tarjetas por hora. Como tal, cumple con la creciente demanda de los bancos y empresas de servicios para el proceso de lotes muy pequeños de manera eficiente y lo más rápidamente posible manteniendo, al mismo tiempo, los costes bajos.

Heiner Kudrus, CEO de BÖWE SYSTEC GmbH explica: " ‘Watermill’ es un producto para un área en el que no existía ninguna solución completamente automatizada. Hasta ahora, siempre se tenían que ordenar de antemano las tarjetas manualmente, una operación que llevaba mucho tiempo y era susceptible a errores. Ahora estamos en condiciones de presentar un diseño ultra-eficiente, una solución automatizada que significa que los frecuentes cambios de configuración requeridos por el gran número de tiradas cortas ya son cosa del pasado".

Siguiendo con las novedades, el sistema de auto-sellado Flexi Card Sealer sorprendió a los asistentes por su capacidad para rentabilizar la producción. Permite dejar las tarjetas preparadas para su envío sin llegar al ensobrado. A diferencia de los métodos tradicionales que utilizan adhesivos selladores, la Flexi Card Sealer sella completamente el documento portador de la tarjeta y, por lo tanto, el ‘sobre’ por todo su entorno. Como Heiner Kudrus enfatiza, "no hay otro método para crear un documento completo con la tarjeta que esté listo para su envío tan limpiamente y con tal nivel de rentabilidad sin precedentes".

Por último, BÖWE SYSTEC presentó en CARTES 2012 la cortadora de etiquetas en continuo. En contraste con el método tradicional en el que una etiqueta prefabricada en bobina primero se pega sobre la tarjeta y después ésta se fija al documento por medio de la misma etiqueta, la cortadora de etiquetas continuas de Böwe hace posible la aplicación de una etiqueta en la tarjeta sin causar ningún arañazo o daño ni en la tarjeta ni en la carta. Todos los sistemas que ya están en el campo se pueden reequipar con este nuevo producto que promete un rápido retorno de la inversión.

Con 19.072 visitantes del sector de todo el mundo, 1.586 participantes en la conferencia y 435 expositores, CARTES 2012 confirmó una vez más su reputación como la mayor feria internacional de la industria de tarjetas. Y Böwe, como uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para los modernos centros de impresión y producción.

Si desea conocer más sobre las características de estos innovadores sistemas de Böwe, visite, en nuestra web, la información sobre el evento.

Más información también en nuestra Web Corporativa Internacional.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.