Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | 1963-2013: 50 años de soluciones Böwe en España

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

1963-2013: 50 años de soluciones Böwe en España

Editorial Marta Matute, Directora General

Marta-Matute

Como nuestro logo conmemorativo proclama, ya son “50 años de compromiso” con nuestros clientes y colaboradores en la distribución y el mantenimiento de productos BÖWE en España. Mirando atrás, nos damos cuenta de los muchos éxitos y experiencias compartidas en el mercado, todo ello enriquecedor, lo que nos hace estar muy felices de poder celebrar nuestros primeros 50 años de historia con la mirada al frente y con buen ánimo para encarar nuestros próximos 50 años.

Afrontamos el futuro desde la perspectiva de la ilusión desatada por los nuevos desarrollos y acuerdos de colaboración de nuestra Fábrica con diferentes proveedores del sector, lo que repercutirá muy positivamente en nuestros clientes al poder proporcionar soluciones integrales desde una sola fuente.

50-Aniversario-bowe-1963-2013En cuanto a nuestro tradicional núcleo de negocio, los sistemas de ensobrado, no podemos ser más optimistas con el desarrollo de la nueva Serie Fusion Cross con la que “[Re]inventamos el ensobrado”, como decía nuestro lema en la pasada Drupa 2012.

No nos gustaría pasar por alto el hecho de que nuestro éxito en estos primeros 50 años ha sido debido, por un lado, a la confianza que ustedes han depositado en nuestra compañía y productos y, por otro lado, nuestra principal característica: honestidad; sin estos pilares, no se habría podido construir nuestro presente.

¡Únase a nosotros en el moderno Centro de Producción del mañana!

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.