Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Las destructoras IDEAL 2360 – 4005 reciben una prestigiosa Certificación Ecológica

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Las destructoras IDEAL 2360 – 4005 reciben una prestigiosa Certificación Ecológica

logo-ecoLas destructoras IDEAL del modelo 2360 al modelo 4005, que distribuye Böwe Systec, han recibido recientemente la prestigiosa certificación Blauer Engel que reconoce productos y servicios por sus beneficios al medioambiente. Más allá de este logro, de por sí prestigioso, se trata del primer fabricante de destructoras en recibir esta certificación. Una razón doble de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Blue Angel es la primera certificación de medio ambiente que valora a los productos y servicios de todo el mundo. Desde 1978 este estándar reconoce tanto a productos como a servicios ecológicos seleccionados por un jurado independiente de acuerdo con los criterios definidos.

logos-blue-angel-cluster

Blue Angel sólo se concede a productos y servicios que son de gran beneficio para el medio ambiente y, al mismo tiempo, cumplen con altos estándares de mantenimiento y protección laboral. Blue Angel está por tanto, diseñado para distinguir las características ambientales positivas de los productos y servicios de forma voluntaria. Las empresas utilizan la etiqueta para promover profesionalmente sus productos ecológicos en el mercado. Por ello, actúa como modelo ecológico que muestra al consumidor qué productos son ecológicamente superiores, promoviendo además el consumo consciente del medio ambiente.

Este reconocimiento, ratifica la calidad de los productos IDEAL que Böwe Systec distribuye, siempre con el objetivo de aportar la mejor calidad en los sistemas de post-impresión a nuestros clientes.

Para saber más sobre Blauer Engel (Blue Angel) visita la web oficial.

Accede también a nuestras Destructoras IDEAL para conocer sus características principales.

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.