Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Böwe Systec presenta innovaciones en todos los ámbitos en la feria PRINT 13

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2017
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Böwe Systec presenta innovaciones en todos los ámbitos en la feria PRINT 13

Entre el 8 y el 12 de Septiembre 2013, se ha celebrado la mayor feria de tecnología de impresión y correo de América del Norte, PRINT 13.

Böwe en la Feria Print 13BÖWE SYSTEC, proveedor líder de soluciones para los modernos centros de impresión y correo, dio a conocer sus innovaciones en ensobrado y tarjetas bajo el lema: "El nuevo enfoque revolucionario para el ensobrado“.

Lo más destacado en el sector de ensobrado en PRINT 13 ha sido Fusion Cross de BÖWE SYSTEC con nuevas y emocionantes características: Por primera vez, este revolucionario sistema de ensobrado de alto rendimiento se exhibe con un módulo de giro en el canal de entrada permitiendo el procesamiento continuo.

Los visitantes de la feria han podido ver, además, el nuevo módulo de plegado de cuatro bolsos –también diseñado para la Fusion Cross– por separado. Es capaz de plegar hasta 16 hojas al mismo tiempo (pliegue sencillo) y permite una amplia variedad de aplicaciones gracias a sus cuatro bolsos de plegado.

En Graph Expo 2012, BÖWE SYSTEC se mostró como la nueva era del ensobrado en los EE.UU. cuando se dio a conocer la Fusion Cross con su nuevo y revolucionario principio de ensobrado en flujo, marcando así el inicio de una extraordinaria historia de éxito. Ahora, sólo un año después, se está creando uno de los centros de producción de correo más modernos del mundo en uno de los mayores bancos de Estados Unidos, el cual estará equipado con un solo tipo de sistema de ensobrado: Fusion Cross. Este sistema de ensobrado de alto rendimiento puede manejar una amplia gama de materiales, formatos y anexos con un peso de hasta un kilogramo, todo con un solo tipo de sistema, en línea con la conocida estrategia de un solo tipo de máquina “Single Machine Type Strategy (SMTS)”.

Automatización integral en el proceso de tarjetas

En el sector de las tarjetas, también, BÖWE SYSTEC ha presentado, por primera vez, el sistema para mailing de tarjetas PCS conjuntamente con el sistema integrado de almacenaje de tarjetas orientado hacia el futuro Watermill con tres módulos de almacenamiento.

Este sistema totalmente innovador permite almacenar y clasificar de forma automática hasta 1.890 tarjetas de plástico de diferentes trabajos de personalización partiendo de una secuencia no ordenada las cuales son almacenadas en un orden específico para un posterior proceso optimizado en el sistema Pace. Watermill es el primero de toda una serie de nuevos productos con los que BÖWE SYSTEC se establece para automatizar y así revolucionar el tratamiento de tarjetas bancarias y de identificación ID -mucho más allá del sistema actual para mailing de tarjetas en sí mismo.

Novedades Software

En el campo del software, hemos podido ver la plataforma inteligente de navegación Orbiter de BÖWE SYSTEC. Es capaz de navegar entre los distintos programas o aplicaciones que participan en el flujo de trabajo del centro de producción más sencillamente que nunca antes. Orbiter ha estado programado junto al inteligente interfaz hombre-máquina BÖWE Cockpit, que permite la preparación, control y monitorización intuitiva de los sistemas de ensobrado.

Ver la galería de fotos de la feria http://www.boewe-systec.com/de/en/news/picture-gallery.html

Para más información sobre la feria http://www.postexpo.com/

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Nuevo software Neopost OMS-200

Últimas noticias

atencion1

Recordamos que, en Windows, los programas Acrobat y Reader son aplicaciones de 32 bits.

Si usted está utilizando como navegador Internet Explorer de 64 bits, no podrá visualizar los archivos pdf directamente en el explorador. Utilice otro navegador (Chrome, por ejemplo) o la versión de 32 bits de Internet Explorer.