Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Tecnau abre las puertas de la Tecnología

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2018
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Tecnau abre las puertas de la Tecnología

Durante los días 29, 30 y 31 de Octubre, Tecnau abrió las puertas de su Fábrica en Ivrea (Italia) para recibir a todos sus Partners europeos así como a los clientes que quisieron participar en el evento.

Tecnau, fundada en 1988, adquirió la firma Lasermax Roll Systems en 2011, ampliando de esta forma su plantilla hasta 140 empleados y 3 fábricas en todo el mundo.

A lo largo de los 3 días se sucedieron varios ciclos de conferencias, así como demostraciones en vivo de las soluciones tecnológicas integradas de Tecnau y Lasermax tanto estándares como desarrolladas especialmente a demanda de los clientes, como es el caso reciente de la línea de perforado dinámico de alta velocidad de la Compañía Axa en Francia.

Clientes de la categoría de Delion, Docalia e Impulso por parte de España, Postel, Imbalplast, Compunet y Rotomail por parte de Italia así como representantes de todas las firmas de impresores europeos (Xerox, Canon, Kodak, Ricoh, Screen y HP) nos acompañaron en esta ocasión pudiendo comprobar el sello de innovación y flexibilidad que Tecnau imprime en todos sus desarrollos.

Para más información visite http://www.tecnau.com/index.php/en.html

Tecnau abre las puertas de la Tecnología

Tecnau abre las puertas de la Tecnología

Importadores Oficiales

Importadores oficiales
solicite-información

Novedades

Software Multicanal Neopost OMS-500

Últimas noticias