Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | BÖWE SYSTEC: participación mayoritaria en RedLedge

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2019
50-Aniversario-bowe-1963-2013

BÖWE SYSTEC: participación mayoritaria en RedLedge

BÖWE SYSTEC refuerza su posición como proveedor de soluciones de clasificación automatizadas con su participación mayoritaria en RedLedge.

El software como fuerza motriz

BÖWE SYSTEC firmó el pasado mes de Febrero 2019 un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en RedLedge, una compañía de software con sede en el Reino Unido. A partir de Marzo, RedLedge se convertirá oficialmente en parte del grupo BÖWE SYSTEC.

BÖWE SYSTEC: participación mayoritaria en RedLedge

RedLedge fue fundada en 1996 y tiene su sede en Yorkshire, Reino Unido. Como empresa de software establecida, Red Ledge se ha especializado en soluciones de Auto-ID y sus tecnologías de código de barras, RFID, voz y sensores se utilizan con éxito en todo el mundo en centros de clasificación de correos y paquetes, almacenes e instalaciones de producción.

La experiencia principal de RedLedge incluye plataformas de software competitivas como Warehouse Management Systems (WMS), Warehouse Control Systems (WCS) y soluciones de serialización.

"Como ‘proveedor integral' queremos ser el primer punto de contacto para todos los requisitos de intralogística de nuestros clientes", destaca Joachim Koschier, Director General de BÖWE SYSTEC. “Deberían poder obtener de nosotros todo lo que necesiten para optimizar su centro de clasificación de paquetes y sus procesos internos. Desde la recepción de mercancías hasta la salida de mercancías, todo desde un proveedor. La adquisición de RedLedge ha sido, por lo tanto, un paso lógico y es una piedra angular de nuestra estrategia corporativa ".

“Nuestra receta para el éxito es que escuchamos lo que nuestros clientes necesitan. Con RedLedge a nuestro lado, no solo podemos suministrar el hardware, que por supuesto es importante y esencial, sino también el software que teje todo de manera inteligente. El Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) y el Sistema de Control de Almacenes (WCS) de Red Ledge significa que podemos ofrecer a nuestros clientes de clasificación un sustancial valor añadido", comenta el Director General de BÖWE SYSTEC, Dirk Van Vinckenroye.

Alan Wilcockson y Andy O'Donnell, directores generales de RedLedge, también ven un tremendo potencial en la fusión. "Somos un proveedor líder de soluciones de identificación automática y nuestros sistemas nos permiten controlar todos los aspectos de la intralogística de manera altamente eficiente", explica Alan Wilcockson. Andy O'Donnell agrega: "En RedLedge estamos involucrados en mercados globales y en fuerte crecimiento. Trabajando con BÖWE SYSTEC, en el futuro podremos emprender proyectos adicionales en particular en el mercado de paquetería e intralogística. Vemos la fusión como un “win-win” para ambas compañías y estamos deseando trabajar juntos".

Importadores Oficiales

Importadores oficiales

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales
solicite-información
Próximos eventos

Noticias