Inicio | Noticias y Eventos | Noticias | Acuerdo de BÖWE SYSTEC con SGA Conveyor Systems AB

Noticias y Eventos

Descargar catálogo 2020
50-Aniversario-bowe-1963-2013

Acuerdo de BÖWE SYSTEC con SGA Conveyor Systems AB

BÖWE SYSTEC adquiere una participación mayoritaria en SGA Conveyor Systems AB de Suecia.

BÖWE SYSTEC ha firmado un acuerdo para tomar una participación mayoritaria en SGA Conveyor Systems AB, un fabricante e integrador sueco de conveyors que tiene su sede en el área de Gotemburgo y que ahora es oficialmente parte del Grupo BÖWE SYSTEC.

SGA Conveyor Systems se fundó en 1990. Sus soluciones de recogida y transporte personalizadas lo han establecido como un socio sólido para los centros logísticos. Es particularmente fuerte en el mercado de comercio electrónico (e-commerce), donde las empresas manejan cada vez más su propia logística de distribución. La gama de productos de SGA Conveyor Systems incluye sistemas de transporte de rodillos y cintas, así como sistemas de clasificación, selección y empaque.

La adquisición de SGA Conveyor Systems AB es un paso importante para BÖWE SYSTEC, un proveedor mundial de soluciones de automatización inteligentes. "Hoy, somos el único punto de contacto de nuestros clientes para soluciones integradas de intralogística", explica Dirk van Vinckenroye, Director General de BÖWE SYSTEC. "Les ofrecemos todo lo que necesitan para optimizar sus centros de clasificación y almacenes: somos un "one-stop shop" ("ventanilla única") desde la entrada hasta la salida.

Por lo tanto, la adquisición de SGA Conveyor Systems encaja perfectamente en nuestra estrategia corporativa", afirma Joachim Koschier, Director General de BÖWE SYSTEC.

Tommy Klasson, Henrik Mårtensson (SGA Conveyor Systems AB) y Joachim Koschier (BÖWE SYSTEC Group)

Tommy Klasson, Henrik Mårtensson (SGA Conveyor Systems AB) y Joachim Koschier (BÖWE SYSTEC Group) esperan un futuro conjunto (de izquierda a derecha).

Importadores Oficiales

Importadores oficiales

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales
solicite-información
Próximos eventos

Noticias